para todos los creyentes

lunes, julio 18, 2005

El solo hecho de consumir oxigeno, deberia habilitar una retorica del aire, que es la forma en que se expulsa cada vez que decimos hablar. Si Ud. desea saber si hace buen uso de esas voluptuosas implosiones bucales que entorpecen la libertad del transito aereo, comentaremos un brviario para que sepa como ud. administra su lengua. Si por la cabeza o por otra parte de su cuerpo,piensa cosas como estas: "mejor no le digo nada, porque sino se va a ofender,""si me llega a decir.....,lo voy a negar rotundamente, o peor, si me dice.... yo le contesto....""Mejor me callo y espero que ella me diga algo".Y toda las similcadencias que operen como familiares a esta bosta. Implica necesariamente que Ud, es anticonstitucional, porque no se respeta su libertad de expresion, y lo que es peor ,piensa que es por el bien de los dos,comienza su carrera de cornudo y lo que es peor ,castrado.