para todos los creyentes

lunes, agosto 15, 2005

Si vos me hubieses conocido, con mi voz sin tono,atrapado a la cama , sin fantasia que gastar, no me estarias preguntando buscando una explicacion, no se que decirte, y no se como expresarlo, con tus pies virgos de no haber caminado ningun delirio, como queres que te diga , que me pesa una rosada nada arrastrando sus blancas alas, si vos estas en otra parte, y yo me considero inepto, para seguirte, ese plato ligero,minuta en mano.Por mas que quiera, por mas que diga, por mas que haga , sigue pesando la nada. En esos dias de antaño, cuando creia, y aun todavia, lo que el flaco decia, estaba tratando,tratandome la cabeza, y por mas que de vueltas, o atrapado a la cama, no te sigo , hoja en la tormenta, pideme cualquier accion , no me mates a traicion , no te sigo, no , merece explicacion?

DESDE EL DIVAN ME PREGUNTO DONDE ESTOY .....¿ Y A UD. QUE LE PARECE ? COMO TODA CONTESTACION