para todos los creyentes

jueves, septiembre 15, 2005

Ayer supe ,como sin querer,se presenta condensado a mis ojos,como si en silencio y sin mi hubiesen trabajado interrogantes, y presentimientos de antaño,hilvanados mejor,coversando con mi muy buen amigo,que soportaba paciente misantiguos balbuceos,la Cosa no es facil de transcribir , porque es como sin hueso, y no es lengua ni pija, a lo que me estoy refiriendo, sino aquello que condiciona a ambas en un mismo sentido, desde el abismo cotidiano, del des...almado de turno,que Nada de huella ha dejado,...persistiendo Uno...en seguir esa huella Nada dejada...como si fuese algo, y algo de nada siguen y persisten las sin huesos y el cuerpo entero, con ojos vacios como sin deseo....Como se identifica la Nada? para no seguir padeciendo su presencia que todo despuebla? ....aguza la mirada , camina por ahi , sin importarle nada, Tragedia de vano existir, Tragedia de crianza, Leche tragica de nada, ni siquiera hambre....Nada.