para todos los creyentes

viernes, noviembre 25, 2005

NO SABIA QUE NO SABIA


Me fui dando cuenta de a poco, a cada palabra mia ,movimiento de sus ojos, generarlmente para abajo como si la estuviera retando o bien como escudo a mis dichos sus parpados, o bien mordiendose los labios o moviendo las aletas de nariz,como mas aire tragando; a esta altura sentia como demas mi sonrisa y miraba para atras leyendo las palabras que emitia, mirandola de nuevo fugazmente,toda ella evitativa, me quede en silencio mirando sus parpados para abajo, cerro las orejas con los parpados? o le tocan las palabras en sus ojos? o imagina lo que le hablo, delicada piel delicados labios, tarde me di cuenta que le pegaba en cuerpo con la sintonia desde donde emitia,ruidos bizarros ,escorbuto de habla, no sabia que no sabia como hablarle...