para todos los creyentes

miércoles, agosto 17, 2005

Cada vez
que sueño y se cruza el movimiento, de verme envuelto en letargos,de secuencias infinitas,donde el enriedo se transforma en galleta y yo ni me sorprendo,ni de salir trato,cada vez que me dejo llevar por la trama,los movimientos de yo, se repiten hasta el cansancio, por el solo puto gasto del magneto de la brujula, me queda si me despiero , la sensacion del agobio, de cuentas que pagar de guita que no gaste, o mejor, de chapotear chambonamente en escenas de Migre.
No es un sueño, sino mira en lo que me detengo yestanco, no es un sueño, sino mira como me deshago y arrastro, la pucha como en mi vida un guionista ha faltado.
Me digo chambonamente, si en todo artista ¿ ? ,se repite de continuo las cadencias de secuencias de caminos mal hallados, porque me exijo tanto?.Sin amarras en el muelle y olas aburridas, como queres que se mueva el bote de mi vida?