para todos los creyentes

miércoles, septiembre 21, 2005

IMPENSABLE MOTOR PENSANTE


Cuantas
veces voy a intentar pensar lo impensado de mi pensamiento como motor de un dicho, dichoso o maldito, no imorta cual , me devano los sesos de donde me viene...aquelloque no pienso como lo impensable imposible de mi pensamiento, a veces lo atrapo, las mayoria me engaño, como no darme cuenta que ese tortuoso trabajo,lo actuo mil veces cada vez que me encandilo como gato noche adentro, con luna llena por arriba como si fuese un adentro, de donde me viene me digo una y otra vez ese impensado motor de pensamiento, mendigo a veces otras contento, se que tiene la batuta de mi ADN del pensamiento ,condenado de de estimulo condicionado aquello bastardo que llamo mi pensamiento, hoy te bautizo, como aquello que SIENTO, pero se muy bien que tampoco es eso, te doy pasaporte para que te vayas donde quieras, en lo posible lo mas lejos.