para todos los creyentes

viernes, noviembre 25, 2005

MAR DE MAR Y CIELO

Azul azul y descalzo caminando caminando sigo recordando tu enojo y me siento ,gaviota curiosa a mi lado si no sabes no hables!, enojo y portazo ofensa,me levanto tan descalzo como siempre en estos casos ,caminando vuelo de curiosa al lado seguro me mira tambien como bicho raro, azul azul tranquilo ,la nube en mi cabeza palmera y lluvia de a ratos, caminando, no era la primera vez ofenza y razon de su lado , curiosa gaviota picarena buscando, ella escarba yo escarbo buscando que bicho bicho habra picado ,lluvia picando espalda pico picando gaviota, pica que pica cabeza maestria de la ofensa ,de a ratos remonta vuelo y vuelve, de a ratos me voy me voy ,de a ratos caminando, gaviota envidio tu vuelo,no tu escarbo y escarbo,caminando.