para todos los creyentes

miércoles, agosto 17, 2005

Enfermedad del :Tengo

Basta conque empiece, que se inicia:¡Escriba! "No debo portarme mal", cien veces, despacito y sin querer el tengo se casa con el debo,y el debo con obedezco, tengo que.........No importa lo que pongamos, dos ilusiones hay, la de un yo,la de un ser, y la otra ...de poder.Con el Tengo Tener Debo Deber,yo por todos lados, y encima con un ser. SUMUN del delirio cotidiano, tener y ser apareados. Religion de consumo: Necesitar lo necesario. SI,ni eso, Al Poder...reclamos, falacia de lo cotidiano:querer que dios escuche, Plegarias rezos reclamos, estan hasta las manos.
Repuesta de lo inmediato "te doy , de lo que te saco". Eso es todo lo que tienes:fuerza de trabajo, embargo de tiempo a un extraño.
Y si pruebas?...a escribir sin tengo y sin yo?....veras lo que ya tienes embargado. Poder de Nadie en tus manos...TRATA! ...Veras que lejos alcanza, tu mirada y tu mano.


OVARIOS O HUEVOS CARAJO!