para todos los creyentes

lunes, septiembre 26, 2005

CLAVEL DEL AIRE

Como paseando en la playa mirando las olas y algunas mallas, lindo dia, lindo sol, gaviotas almorzando de cabezas al agua, arena y pies en una sola mano. Porque la cabeza me lleva para otro lado? Inercia del pensar, no del todo aca, ni sé donde , presente instantes se escurren en agujero de bañera. Otra vez lo mismo , deambulo, como sonambulo en la playa, ni mallas, ni mar veo, entro de nuevo la piraña, esa que no me deja , mas que saborear lo mismo, este donde este:la llevo. Me revuelve las tripas pensar tantos caminos por abrir , meseta, llanura o playa, lo mismo aca que alla, con ella o con él. Trabajo de los dias, pasar por pasar, piraña a cuestas y demas yerbas, no me dejan y no cesan de trabajar denodadas, ni me miran ni las miro, solo su presencia basta para disolver presente,instante y paisaje. Peaje de Peaje,pesado... pasado.....