para todos los creyentes

viernes, octubre 07, 2005

YA CASI...Ni SIQUIERA ESTO...ACA.

De donde vienen? sigilosas , de improviso ..las palabras que emito?...a veces me convenzo que es una necesidad...añorada...de escupir, vomitar, sacar, mierdapalabras, y me digo con mirada boluda conmigo, acaso todos no hacen la misma pavada?...en sonidos, colores...palabras...vida cotidiana? adonde sino, van los ratones acumulados desde tan temprano...si los dejas vagar o pastar por cualquier lado...siempre causan estragos...por eso con delicadeza..la civilizacion crea ..Vi la Luz...o Iglesias...para vaciaderos de angustia...inyectan miedo a cambio con tanta vileza...o culpa ...segun sea el caso...con gotas de resignacion como mirra preferida...cuantos poetas, cuantos artistas, se van en esos abrevaderos de lo malobueno...tiempo antaño sigue acosando..en todo el rebaño... operacion que se repite desde los tiempos de los tiempos, no me excuso, no me extraña, saneamiento mental, le dicen desde la municipalidad, con subsidio de la provincia o del Nacion, que nadie se subleve , tdo se mantenga, emitiendo lo que sea, FM u otra mierda, TV tu necesidad de expresar, todo aquello que te aqueja, canaliza...canaliza...como los de antaño...Modo de produccion asiatico....catarseo cotidiano...ya no bolas...ya no manos....