para todos los creyentes

miércoles, diciembre 07, 2005

SOCRATEANDO

Solo se ,solo no, solo...aunque quiera no puedo, hacerte feliz, colmandote tu queja, aunque quiera no se como hacerte feliz, tu no me dejas, aunque quiera solo se lo que solo se, intentarlo una y otra vez, solo lo alcance una vez, me acuerdo como si fuera hoy, cuando me canse de intentarlo, no duro mucho por cierto puesto que me pedias bis, y no podia ,premeditadamente mostrarte cansancio, como aquella vez, solo se lo que pides solo se, a la letra tomarte y no al reves, en realidad no se , solo se que tu pides no se, de eso se que no se,tantas veces escuche tempranamente, lo que el no sabia, que creia que tenia que saber ,lo que tu pedias, para ser feliz, proveyendo, eso que tu pides, que no es eso lo que te doy,de lo que tu pides te doy eso,que tu pides que no es eso, solo se que no se,cuando tu me pides y me reclamas que de de un poco mas de ese ahora agotamiento, porque tampoco lo siento por dentro,daba mas de eso que tu pedias hasta empacharte de esa nada que es el solo se, que no se nada ,hoy lo digo y no solo por tus pedidos y quejas, sino de algo que no me deja, otra opcion con inocente mirada , de verdad te digo...no se,creo que algo unpequeño movimiento de brisa nueva ,surge cuando te imito...aunque sea en dicho,griego ladino, la sabias lunga y era todo lo que sabias, no se como principio, de verdad te digo asi funcionan algunas cosas ,cansadas, cosidas, casadas.