para todos los creyentes

martes, diciembre 27, 2005

Y AHORA QUE ?.....MAMI

Ya hice los deberes, ya limpie mi cuarto...y ahora que....? mami.Ya me lave los dientes ...me contaras un cuento?..mis juguetes estan bien ...yo estoy jugando..ya hice mis deberes...ya tome la leche..los chicos me estan esperando ...ya sabes hoy jugamos a la pelota, otra vez mami? si ya te dije que lo hice...bueno...despues de los mandados...No no vengo tarde mami...no te quedes esperando como siempre...si..llevo documento y una campera...si , no vuelvo tarde...Si querida, ya tire la basura y fui a la rotiseria ...y ahora que ..Cuantas veces... tantas veces..Si .Tantas vececes ,tantos besos...ahora no.Cuantas veces ,ahora no...Tantas veces de si, cuantas veces de ti y solo tu de ti, tantas veces de ti, de si , de no,digo si o digo no?si digo si que y que si digo no? Me digo no tantas veces...que no...y si tan pocas si... Y ahora que mami? ....


"Dialogo extraido de Jose con un Ombu...del Pabellon 8 del Borda"