para todos los creyentes

lunes, diciembre 12, 2005

ILUSIONES DEL NO

Avanzo y lo veo a Fellini dandole indicaciones en la fuente a Anita y las maneras de moverse en el agua , era la cuarta vez, ella feliz, el rodaje seguia su curso, Lucino a mi lado me manguea un pucho ,mientras me hace un comentario:el filma lo que tiene en la testa, es de verdad lo que ve, que ya mira, no se como hace para que nadie se lo cambie, en cambio yo me la paso dudando y mato todo lo que hago con lo que pense mas tarde, es mas a veces ni lo hago porque ya lo he abortado...y aun asi sale algo como la gente.- Sabes que pasa Luccino, a pesar tuyo, hay el que corta y edita, ese te salva. Te voy a explicar, es como en los sueños, el mensaje ya esta hecho, el que edita las imagenes se ciñe al argumento,que es del propio soñante..Fellini es eso, ya esta charla esta muerta, pero luego lo que queda como retazo ,capaz que filme un sueño,entendes?- No ,..-Ese es tu problema Lucino tu creencia en la existencia del no, el no es una ilusion demente de la mente,para hacernos creer que existe la razon,aun siendo adicto a esa estupidez cotidiana,filmas a pesar tuyo, te lo dije es como soñar, cuantos hay?