para todos los creyentes

martes, octubre 18, 2005

NO SOY NO ESTOY

Espere a que se fuera para escribir, que se fuera quien? que se fuera el regodeo del no soy, o mejor :esto es lo que soy...o mejor soy el que soy...no se....no puedo...maneras del no doy, no doy ...lo que no se..solo no se doy...y si fuera un tics? tilde tildado,exigencia desmedida de la vida? de pura exigencia exigida...que no doy...no me doy...pideme lo que quieras pero no eso...eso...no lo doy....mejor aun, no me pidas porque si lo haces....no doy....no ves que no doy mas?...que no doy... ay! si yo fuera...todo seria distinto...no me doy mi no me doy solo eso doy,mi no me doy...agrego,,,cuenta..(para que tenga sentido),en realidad me doy cuenta que no me doy,,,ay! si todo fuera solo una cuestion de saber...un poco mas de docta vieja ignorancia...por favor. Manojo de miedo alma de mi vida...no ves..que estoy?....eso!...eso ... no quiero verlosaberlo...que por ahi ...hay un soy.