para todos los creyentes

lunes, octubre 10, 2005

UNA VEZ...ME ACUERDO...QUE ESTUVE PENSANDO

Si la arañita se mueve ...me levanto......................¡Ahora!...eso, ya me habia cansado de estar tirado, chupando naranjas y al perro de al lado, pero no habia otra, estaba ahi colgado, esperando...vaya donde vaya..la idea me seguia como sombra, no podia por mas que quiera sacarmela de la cabeza, era totalmente irrisoria, como todo lo que pensaba, ...cuando pienso....se habia transformado como en una voz...en off..."Ahora no podes arrugar"...caminaba como extraviado con la pantalla en blanco...despues del cafe y de hablarnos todo de estos años...me toma con su mano y me dice..."Vos, una persona como vos, no puede estar sola"....sigo con la pantalla en blanco...la idea fija en sus ojos ...ya no tengo lugar..pa' esconderme.