para todos los creyentes

domingo, octubre 09, 2005

RITUAL DE PENDEVIEJA


Durante diez dias, como doscientascuarenta horas, cumpli, sin decir mutis, cada una de las cosas que me propuso...lo confieso, me costo al principio...pero me fui acostumbrando a la Eternidad,parecia una blanca estatua viviente en una vidriera inocente, de feria americana de Pichincha...menos mal que me andaba la video, cada una de las pilchas que me ponia, sabia que no me correspondia, que le iba a decir, tan convencida que estaba que parecia a mi abuela , la de caracter fuerte y griton,esa guacha nunca me alzo,...como un " ya vas a ver" agitaba las manos, yo pensaba que estaba loca...siempre queria salirse con la suya...sea como sea...parecida a vos... ahora que lo pienso. Mañana domingo hay partido, no voy a ir de Boca ...voy por Arsenales....