para todos los creyentes

viernes, enero 06, 2006

AUN... TODAVIA...AUN

Alli donde me quede, me busco todavia ,alli donde me dejaste me encontre buscandome,alli donde me dejaron no me hallo, aun todavia me busco donde me deje que me dejaran, alli todavia aun me encuentro ,buscandome alli donde me deje, que me dejaran, que me dejaste, que me deje, aun, alli donde me hallo no me hallo todavia, aun donde me deje, no me hallo aun donde estuve que estuviste, que estuve, no quiero, entrar alli don de me dejaste me halle, alli me halle, me encuentro todavia hallandome todavia aun , me encuentro encontrandome , alli donde no estuve, ni estuviste alli, estoy, no esperando, no siendo, sin querer, no me hallo sin querer, sin querer nadie esta alli tambien sin querer, nadie quiere sin querer, alli se hallan muchos sin querer, buscandose donde estuvieron sin querer,quiero hoy encontrarme alli donde me deje sin querer sin ti.