para todos los creyentes

viernes, enero 13, 2006

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.....

empece a escribir como pensaba que pensaba, descubri fragmentos espontaneos y otros dichos, me dije: no puede ser que asi pienso e insisti en lo mismo, como pienso que pienso,y encontre algunas imagenes fragmentos de dichos y cosas por hacer,me dije si yo pongo a la luz del dia esto me llevan al loquero, asi que lo guarde y no dije nada a nadie, y empece a preguntar :vos sabes como pensas? algunos me miraban extrañados, y otros como si supieran, despues de una ristra de amigos con la misma pregunta, me dije seriamente que necesitaba con un loquero una consulta, para saber si lo que encontraba como pensamiento, fragmentos imagenes dichos, cosas por hacer y algunas ganas tibias de vaya a saber que comer etc.era lo de todo el mundo, el loquero me miro extrañado por la consulta de mi pregunta, levanta una ceja y me pregunta..Y Ud. que piensa?