para todos los creyentes

miércoles, enero 18, 2006

NO ME ESPERES...ESPERAME

No era de dejar notas o mensajes, ni en mesa ni en heladera, le gustaban las sorpresas pensaba, o no le importaba, me fui acostumbrando a sus repentinos de repente, al principio me meti para adentro, hosco y distante despues, tiempo del no me importa, distancia y desapego, desgaste. Vinieron los que te pasa, ya no eres el mismo, y boludeces por el estilo, sin retorno, da lo mismo, a pesar mio se encendio en automatico el cierre de persiana, no entraba ni salia nada, comence un camino sin saber ni querer, del alma desalmada, ni pena ni nada , curtido bien curtido a secas y en crudo, estaba y no estaba,deambulaba, sin tomar partido, partido bien partido mi alma, logre al fin que nada me tocaba ,cerrado bien cerrado en automatico, alli y de repente, me encontre con agua en los ojos, a chorros salia, como bebe de un dia.