para todos los creyentes

lunes, marzo 13, 2006

MAS SOPA

Me di cuenta tardiamente que vivo en un Cotolengo ampliado,me dan señales de a ratos, tengo la vista cansada...y el oido muy bruñido, por eso lo pesco de vez en cuando tanta burguesia aburrida, que no se toman trabajo para lo que no entienden carajo, si uno se devana los sesos pa seguir el castellano, porque en algunos que lo tienen a la mano se lo pasan por el ano?. Vuelvo, repito y vomito, indicios de castracion temprana, donde ya casi nadie hace ni dice lo que le viene en gana,son sectarios de Realidad como terrible enfermedad, que lo que no escuco frecuente, o no me lo repiten renuente, no entiendo un carajo de lo que se me habla, alienacion chupetona aburrida, como duerme la gente,en quintita, o secta, religion, o partidito, o el mas puro puto Edipo, la cuestion es seguir durmiendo, que vamos a leer o escuchar lo que dice un viejo, sigan asi pendejos de Cotolengo ampliado, satisfechos aburgesados,de neuronas sin mielina , sigan asi nomas, hasta el proximo cacerolazo o piquete, no me dirijo mas a los que duermen con chupete. Sigo y avanzo a tientas, de Real mis dichos primero, que la llamada justicia , violencia y arbitrariedad primero, se legaliza despues,y asi siguiendo, trauma de trauma mi nombre, violencia de violencia temprana,que luego toda palabra no entra ni escucha, no por clara sino por vana, el viejo paraque? burgues, que comienza de temprano, para seguir mamando la nada como si fuera algo.