para todos los creyentes

domingo, febrero 19, 2006

SILENCIO Y HUECO

Realmente estoy convencido que el unico silencio con sentido y mis respetos , es el de los muertos.Intentare sin lograrlo por completo como ocurre siempre, cuando se intenta un catalogo,hacer un simple breviario de la zoologia del silencio. - El de pocker calculado: a ver que tiene el contrario,no sepa que tengo en la mano.-El delimpedido de miedo ,ni siquiera un balbuceo.El que especula tus dichos para arrimar un decir encubierto,del que duda y cree que no equivocarse puede,del imposibilitado de cualquier dicho,contagio de distancia o critica temprana, de los que se quedan mirando con cara de yo no fui o no entiendo,violencia de inicio en chupete, los del no se que decirte de verdad verdadero no se,maltrato de nombre y sed apenas en corralito, los del analista como estrategia,burocrata el y muerta su burgesa,de aburrimiento por supuesto, los malsanos de dominio,condicion de" niñito querido" mamengo,ni los animales se comportan con tan precario abolengo,conservan su nobleza en cada ladrido o respingo,libertad en juego o vida de por medio.
Ahora llegando a un final incompleto, digo:solo hay silencio de muerto ,solo describi
zoologia de cementerio.