para todos los creyentes

jueves, febrero 23, 2006

AFECTADA AFICCION

Cada vez soporto menos los afectados de la vida, los que las tienen re-clara, a los grosso a groso modo masturbante ocioso, el fastidio fastidioso del nose lo que quiero pero lo quiero ya, los no se no sabia no me di cuenta, los si tenes razon disculpame, los discretos de humildad calculada, los mas alla de todo, en nada, los que se meten en medio de cada cosa ,en cama grande,ignorantes, los de graffiti con onda, mira que larga la tengo, los del tu no me dejas, pajearme como siempre, los que no duermen ni sueñan, tormenta de tormento temprano, los que creen que solo tienen que estirar la mano,putitos de mama,los de falopa temprana, en utero materno su vida,los de la marca bien visible, de consumo TV,los de viste yo te dije, los del mejor vos no penses, yo se lo que te conviene, omnipotencia infantil de nene chupete mama, las yeguas del orto, nabas disfrazadas de amazonas de distancia medida sin amor de por vida,puede seguir una larga lista bien calculada y medida como mina resentida , o el ya nada me asombra,que cave cada uno con su pala el metroochenta conque deambula su vida.