para todos los creyentes

miércoles, octubre 19, 2005

OKTUBRE :...TURBULENCIA

No me digas que ya se, si se lo que me digas...no...si ya se de tu no....dime que ya se...de tu no ...no me digas que ya se....Que diran que digo, si digo solo se ...no...estupidez cotidiana del habla...si se que no no ...vana existencia del no, como si de ser se tratase, el no amiga mia, no tiene de su no un ser...quieralo o no entender...cada vez que no...tu no se....cada vez tu no... quiza...cada vez tu no...dejamelo pensar...cada vez tu no...y si tu no eres? quien yo pienso que sos?..y si me equivoco...no ...mejor no...impuesto al miedo el no....impuesto a la pasion...por la ignorancia tu no...tu no se ... tu no...a tu no se ...tu no...cuantos no por no saber...sigue pagando con tu no....deja pagando con tu no...pasion de la histeria...de papa fijacion...entre otros tantos no...por si me equivoco...veneracion de la verdad venerada..como si existiese tal...y si no...si..no..sino no,....ni ..ni.. siempre ahi...no del todo...del todo nada...del todo a nadie...todos los dias...delirio de los dias el uso del no...como si no..no fuese un si.